El puente del Pilar acaba con once víctimas mortales

El puente del Pilar acaba con once víctimas mortales

(Novedades – Coches) La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado sobre el balance de siniestros ocurridos en las carreteras españolas durante el puente, que comenzó la tarde del viernes y tocó a su fin el lunes noche, y ha contabilizado, además de las once bajas, en nueve las personas heridas de carácter graves y en cinco las leves.

El peor día fue sin duda el domingo. Tres personas murieron en las carreteras de M-31, M-501 y M-131, en Madrid, en un día en el que se registraron un total de siete siniestros. El viernes, jornada en la que arrancó la operación salida, no hubo que lamentar ninguna pérdida. En cambio, el sábado fallecieron tres personas más y tres salieron heridas de gravedad. Ayer, lunes, un accidente acabó con la vida de una persona en el último día del puente del Pilar.

Aunque el accidente de mayor gravedad ocurrió en la provincia de Álava, el domingo, en la autopista AP-68, a la altura de Ribera Baja, y acabó con un fallecido y seis heridos, cuatro de carácter grave y dos de leve, entre los que se encontraban cuatro menores de edad.

El cómputo total de víctimas en accidentes de tráfico ronda los 1.523. El año pasado, durante estas fechas, se contabilizaron 191 muertos más, lo que implica un descenso del 11 por ciento este año. De los accidentes ocurridos este puente, tres fueron por salidas de vía, cinco se debieron a colisiones y uno fue un atropello. De los once fallecidos por los siniestros, tres eran motoristas.

Escrito por Raul Morillo el 13 octubre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario