El regreso de Kubica a la F1, más cercano

Robert Kubica, piloto de Lotus Renault GP

(Declaraciones – F1) La recuperación llevada a cabo por el piloto polaco, que sufrió un grave accidente en el Rally Ronde di Andora el pasado 6 de febrero, ha dado sus frutos y Kubica podrá volver a pilotar un monoplaza de Fórmula 1 en cuestión de poco tiempo.

Tras un largo y duro peregrinaje, a través de operaciones quirúrgicas y una intensa rehabilitación, el piloto de Lotus Renault, Robert Kubica, empieza a ver la luz al final del túnel. El polaco, que sufrió un gravísimo accidente en el Rally Ronde di Andora hace unos ochos meses, se ha recuperado de sus lesiones en el brazo y la pierna derechas y vuelve a tener sensibilidad en la mano.

Ante tales progresos, Kubica ya puede conducir su vehículo particular y, en breve, podría volver a pilotar un Fórmula 1, tal y como ha confirmado su médico, Igor Rossello, en declaraciones para la emisora radiofónica Trojce. “Está recuperado. Ya puede mover todos los dedos de la mano. Ahora podemos pensar en subirlo a un coche en cuanto sea posible. Perdón, en un coche de competición porque él ya conduce su propio vehículo”, ha confirmado.

El regreso de Kubica, quien debe anunciar si seguirá pilotando en Lotus Renault antes de mediados de noviembre, al Gran Circo, por tanto, podría producirse en cuestión de muy poco tiempo.

Escrito por Elena Fernandez el 27 octubre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1, Motor

Déjanos tu comentario