El regreso de Robert Kubica, impredecible

Robert Kubica, piloto de Lotus Renault GP

(Declaraciones – F1) El médico del equipo Lotus Renault, Riccardo Ceccarelli, prefiere no poner fecha a la reaparición del piloto polaco.

Robert Kubica continúa recuperándose de las operaciones a las que fue sometido tras el accidente que sufrió el pasado 6 de febrero, mientras participaba en el Rally Ronde di Andora. El piloto polaco fue intervenido de su mano, el húmero, el pie y el codo derechos y ahora está inmerso en un proceso de recuperación que marcha por el buen camino pero que, evidentemente, será largo y duro.

Así lo ha recordado hoy, ante los periodistas congregados frente el Hospitality que Lotus Renault ha habilitado en Montmeló, el médico del equipo, Riccardo Ceccarelli, que ha preferido no poner fecha a la reaparición de Kubica en el Gran Circo. «¿Cuándo volverá? Esa es una cuestión a la que nadie puede responder por el momento. Todo lo que sé es que la recuperación será larga (…) No hablaría ni del año próximo, ni del siguiente. Hacemos nuestro trabajo día a día, lo mejor posible, y luego, ya veremos. Esto llevará tiempo», ha explicado Ceccarelli.

Éste, en cualquier caso, ha añadido que el piloto polaco se está recuperando más rápido de lo previsto y que los médicos «están satisfechos con la reacción de las operaciones» y sorprendidos con la evolución de Kubica.

«Para nosotros que le conocemos bien, no hay sorpresa. Robert no nos sorprende por su capacidad de reaccionar rápido y bien. Sin embargo, los médicos del hospital están asombrados«, ha sentenciado Ceccarelli, que ha añadido que dada la recuperación del piloto, «no hay razón» para pensar en una nueva intervención.

Escrito por Elena Fernandez el 10 marzo, 2011 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario