El reto del Audi A1 Adrenalin… ¿te atreves?

audi-a1-adrenalin

Audi quiere poneros a prueba con un reto no apto para cardíacos. Tenéis que saltar en paracaídas (virtualmente, eso sí) y buscar el Audi A1 Adrenalin sobre la geografía del territorio español. Si lo encontráis, podréis ganar un salto en paracaídas desde 5.000 metros y una prueba de conducción con la última ‘criatura’ de Audi.

El juego es tremendamente sencillo. Realizáis el salto virtual y, al aterrizar, se os indica a qué distancia os encontráis del Audi A1 Adrenalin. Teniendo en cuenta tal información (al quinto salto tus contactos en Facebook podrán observar tus evoluciones), lo volvéis a intentar y así sucesivamente. Aunque… ¡cuidado! porque si otro usuario encuentra el vehículo antes que vosotros el A1 cambiará de posición y tendréis que volver a empezar.

Ésta es la principal dificultad que entraña un juego que os puede llevar a testear la última obra de Audi. Un vehículo dirigido al público más joven y con un aspecto atrevido y dinámico.

Su equipamiento de serie incorpora un volante deportivo, llantas de aleación, aplicaciones de aluminio en el interior o un difusor trasero de color negro, a juego con los espejos retrovisores exteriores. A su atractiva imagen, hay que sumar que se trata del vehículo más económico de la firma alemana. ¿No os apetece probarlo?

¡Clickad sobre la imagen inferior, jugad, disfrutad y conducid!

Escrito por Elena Fernandez el 13 mayo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario