El sancionado Liuzzi pide perdón a Rosberg y Petrov

Vitantonio Liuzzi, durante el GP China 2011

(Declaraciones – F1) El italiano se llevó por delante a los otros dos corredores tras un accidente que fue sancionado con cinco puestos, de cara al Gran Premio de Singapur.

Acabado el Gran Premio de Italia, el piloto de Hispania, Vitantonio Liuzzi, fue sancionado por el incidente en el que se vio involucrado poco después de arrancar la carrera y que provocó tanto su abandono como el de Nico Rosberg (Mercedes) y Vitaly Petrov (Lotus Renault). La penalización fue de cinco puestos y se aplicará en el Gran Premio de Singapur, que se disputará del 23 al 25 de septiembre.

Sobre el incidente, Liuzzi explicó, finalizada la carrera: “Tuve un buen comienzo adelantando a los Virgin, a los Lotus y a Daniel Ricciardo, pero en mi maniobra de adelantamiento me cerraron el paso. Esto hizo que me fuera a la hierba y al intentar frenar perdí el control del coche“.

Una situación que afectó directamente a Petrov y Rosberg, a quienes Liuzzi quiso pedir perdón, públicamente. “He embestido a Petrov, que no tenía nada que ver con el incidente. Por eso, me gustaría pedirle perdón a él, a Rosberg y los otros pilotos que se han visto obligados a retirarse por esto“, sentenció Liuzzi.

Así vivimos el Gran Premio de Italia

Todo sobre el GP Italia 2011

Déjanos tu comentario