El Santander seguirá patrocinando a McLaren

De la Rosa - Hamilton - McLaren - MP4-24 - 2009

(Noticias – F1) La entidad bancaria española seguirá ligada a la escudería británica y reafirmando su compromiso con la Fórmula 1.

Vodafone McLaren-Mercedes y el Banco Santander han anunciado la prolongación de su acuerdo de patrocinio. Los pilotos de la escudería inglesa seguirán luciendo el logotipo del la entidad bancaria pero no en los monoplazas sino en los monos.

Desde McLaren se han mostrados muy satisfechos con la renovación del acuerdo con Emilio Botín. “Estamos encantados de haber ampliado nuestra exitosa alianza global con Santander. Como uno de los bancos líderes, con importante presencia en Europa, Brasil, México, Chile y Estados Unidos, entre otros, Santander tiene un gran encaje con Vodafone McLaren-Mercedes y nuestros éxitos globales en Fórmula 1“, ha afirmado Martin Whitmarsh, director del equipo.

El banco presidido por Emilio Botín está ampliando notablemente su participación en el mundo de la Fórmula 1. La pasada semana anunció el acuerdo de patrocinio con Ferrari, vinculación que todo el mundo relaciona con la llegada de Fernando Alonso a la escudería italiana.

Además de aportar unos 200 millones de euros a Ferrari durante los próximos cinco años, Santander se mantiene como patrocinadora principal de diferentes Grandes Premios, como el de Gran Bretaña, Alemania e Italia, además de tener una notable participación en las carreras de España, Brasil y Europa (Valencia).

Escrito por Sara Saba el 15 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario