El superdeportivo de Lexus: LF-A Roadster

El superdeportivo de Lexus: LF-A Roadster

(Novedades – Coches) Imaginarte esta belleza descapotable paseándote por la calles de tu barrio o dejando tu melena al viento en una larga carretera a más de 300km/h no es un sueño imposible, pero de momento no es posible, ya que aunque este modelo tiene variantes aun no se ha anunciado la producción en serie del prototipo final.

El Lexus LF-A Roadster posee la última tecnología, incorporando materiales muy poco pesados como la fibra de carbono y aluminio, con lo cual mantiene un peso medio standard y adecuado a las dimensiones de coche, conservando la rigidez estructural necesaria. Además al igual que la versión coupé, este deportivo carece de retrovisores, porque incorpora pequeñas videocámaras, todo un avance aún por asentarse en el mercado. La triple salida de aire y el alerón marcan la parte trasera del LF-A Roadster.

Con un motor de 5.0 litros V10 que desarrolla 550 caballos ubicado en posición frontal, y en donde la transmisión se encuentra para mejorar el equilibrio del peso, en la paret trasera del coche.

Escrito por Daniel Torrens el 6 noviembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario