El Suzuki Swift Sport Concept será presentado en Sidney

Ocultar Suzuki Swift Sport Concept

Con motivo del Salón del Automóvil de Sidney, Suzuki presentará en sociedad su Suzuki Swift Sport Concept, con novedades estéticas que se incluirán en el catálogo de opciones del GTI japonés, según informa Car And Driver.

En 2011 la marca nipona presentaba su Swift S-Concept, que adelantaba las líneas de la segunda generación de este modelo en su variante Sport, su versión más deportiva, aunque finalmente dejo de lado su color amarillo, su gran alerón trasero y sus salidas de aire del parachoques trasero entre otros, para centrarse en mejorar prestaciones y reducir  consumos. De otras versiones tan solo le diferencian su doble salida de escape y las llantas de aleación.

Ante las peticiones de los usuarios  que deseaban un aspecto más agresivo, Suzuki ha decidido lanzar este nuevo concept, el cual cuenta con numerosos elementos que dotan al Suzuki Swift Sport de una apariencia más afilada y deportiva en su exterior, con alerón y difusor traseros, faldones laterales, splitter frontal luces LED diurnas, llantas de aleación de cinco radios y suspensión rebajada.

En lo que respecta al interior, contará con nuevos asientos baquet de la marca Recaro y que ofrecen un magnífico agarre a sus ocupantes.

Por el momento, Suzuki no ha desvelado si este concept ve incrementada su potencia, ya que la versión Sport cuenta con un propulsor 1.6 de 136 CV.

Escrito por Manuel Angel el 18 octubre, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario