El tándem Lorenzo-Amatriaín pasa por sus horas más bajas

Jorge Lorenzo sentado y pensativo

(Rumores – MotoGP) La relación entre el piloto mallorquín y su manager de toda la vida no atraviesan por un buen momento y se baraja incluso la posibilidad de que en breve se separen.

Jorge Lorenzo y Dani Amatriaín llevan juntos toda la vida, prácticamente desde que piloto empezase a hacer sus primeros pinitos semiprofesionales sobre una moto en la Copa Aprilia a los 11 años. Incluso cuando llegaron las tiranteces entre Amatriaín y Chicho Lorenzo, padre de Jorge, piloto y manager siguieron adelante juntos.

Sin embargo, según indica el diario de Mallorca, la relación entre ellos se ha deteriorado hasta el punto de que ‘Giorgio’ podría prescindir de los servicios de su mentor en un plazo corto de tiempo. La diferencia de opinión sobre cómo se deben llevar los asuntos del bicampeón del mundo parece ser el mayor punto de discrepancia.

Según se apunta en ese mismo diario, las relaciones entre Lorenzo y Amatriaín son actualmente tan frías que el pasado fin de semana, en el GP de Indianápolis, piloto y manager apenas estuvieron juntos, y que la presencia del representante barcelonés en el paddock fue casi testimonial.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 17 septiembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario