El Team Lotus cambiará de nombre en 2012

Jarno Trulli durante el GP de Bélgica 2011

(Noticias – F1) La escudería de Tony Fernandes cambiará de nombre la próxima temporada, aunque de momento el propietario no ha querido confirmarlo. ‘Caterham Team AirAsia’ será el nuevo nombre del equipo.

Una vez concluyó el conflicto entre los dos Lotus que permitió el uso del nombre por parte del equipo de Tony Fernandes, y teniendo en cuenta que los derechos de explotación del nombre eran para sólo dos años, comenzó la cuenta atrás para conocer con qué denominación se conocerá a la escudería malasia en la temporada 2012. La compra de la marca británica de autómoviles Caterham abrió las especulaciones sobre este nombre como futura denominación, aunque Fernandes aseguró que no rebautizaría el Team Lotus.

Pero, donde dije digo, digo Diego, y ahora la idea sería bien distinta y ya se da por hecho, aunque de momento no sea oficial, que en 2012 el equipo se pasará a llamar Caterham Team AirAsia, aprovechando el nombre de dos compañías propiedad de Tony Fernandes, la marca de automóviles y la aerolínea.

De momento el logo de Caterham luce en el T128 desde hace varias carreras, y se especula con que el próximo fin de semana en el Circuito de Monza, o en carreras posteriores, el logo de Lotus desaparecerá del monoplaza.

Escrito por Borja Igual el 2 septiembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1, Motor

Déjanos tu comentario