El trabajo de los equipos en Jerez | Día 2

Segundo día en Jerez - Test F1 - Williams

(Test F1 – Jerez – Día 2) Renault (R29), Williams (FW31), Red Bull (RB5), Toro Rosso (STR03-04) y McLaren-Mercedes (MP4-24) con Piquet, Nakajima, Webber, Buemi y Kovalainen al volante, respectivamente, han participado en la segunda jornada de tests en Jerez.


Renault – R29

Nelson Piquet se ha centrado en el trabajo de fiabilidad mientras que el equipo exploraba nuevos desarrollos y proseguía con el trabajo de evaluación del sistema KERS.

McLaren-Mercedes – MP4-24

Heikki Kovalainen ha pilotado en toda la jornada con el alerón trasero del 2008. Además de acumular kilómetros con el nuevo monoplaza, el equipo se ha centrado en el trabajo con el KERS.

Red Bull – RB5

En su regreso a los circuitos tras el accidente sufrido en noviembre, Mark Webber ha trabajado en rodar con el nuevo coche, evaluando la aerodinámica y el trabajo de puesta a punto general, mientras el equipo probaba varios componentes.

Toro Rosso – STR03-04

Sebastien Buemi ha dedicado el día de hoy en realizar un simulacro de Gran Premio, así como también de una sesión de calificación, incluyendo repostajes e incluso procedimientos a seguir en caso de coche de seguridad en pista. También se ha trabajado a lo largo de la jornada en la evaluación de la suspensión trasera y de los tres tipos de neumáticos Bridgstone, el súper blando, blando y medio.

Williams – FW31

Kazuki Nakajima sha centrado en la puesta a punto del coche, la evaluación de neumáticos y la revisión de sistemas del nuevo coche.

Crónica de la sesión.

Déjanos tu comentario