El vigente campeón, ¿escudero de Massa?

Kimi Raikkonen

(Rumores – F1) La situación de Kimi Raikkonen en la clasificación del Mundial no es la deseada: cuarto a 21 puntos de Lewis Hamilton y a 20 puntos de su compañero de equipo, Felipe Massa. Pese a ello, al finés no le hace mucha gracia trabajar por y para el brasileño.

De ganar el pasado Mundial a verse relegado como el escudero de su compañero de equipo. Que Kimi Raikkonen está en su peor momento de su carrera es algo que nadie pone en duda. Además, tras el GP de Italia, el finés ha perdido una posición en la clasificación del Mundial y ha visto aumentada su distancia con el líder, Lewis Hamilton. Cuarto y a 21 puntos del británico, y a falta de cuatro carreras para la finalización del Mundial, el de Ferrari parece estar lejos de poder revalidar su título.

Sin embargo, Raikkonen no arroja la toalla, como tampoco se quiere ver como el escudero de Massa: «No lo sé, ya veremos que pasa», afirmó el finlandés tras la carrera en Monza, la tercera consecutiva sin sumar ningún punto. «En realidad no me interesa demasiado pensar en qué vamos a hacer en las próximas carreras», añadió Raikkonen, quien pese a haber renovado con Ferrari hasta 2010, no parece estar muy por la labor de trabajar por la escudería.

El actual campeón del mundo, que terminó noveno en el GP de Italia, reconoce que no está «en una buena situación», pero que espera «seguir mejorando en las próximas carreras». Aunque para ello, tal y como aseguró Stefano Domenicali, jefe de equipo, Raikkonen deberá ayudar a Massa, hecho que no gusta, ni gustará al finés.

Escrito por Borja Igual el 15 septiembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

jonyfanalonso | 15 de septiembre de 2008 | 4:29 pm

espero que seas el escudero de massa,eres muy mal piloto,no se como coño ferrari te a podido renovar.
todos los tifosis se han enfadado al saber que has renovado y viendo ayer lo malo que eres.
¡¡alonso si es piloto ferrari!!

[Contesta a este comentario]

Raikonennova | 15 de septiembre de 2008 | 9:36 pm

raikonen para el coche que lleva que poco se luce los tifosi deben estar que trinan menos mal que este año massa va bien que si no buenos son los tifosi.

[Contesta a este comentario]

keving | 16 de septiembre de 2008 | 12:49 pm

el raikkonen es una paquete lo se desde que debuto en la f1. un enchufado que siempre a pilotado los mejores coches y a necesitado el pique alonso-hamilton para ser campeon. ferrari tenia que tener a alonso y a vettel como pilotos

[Contesta a este comentario]

todos los jefes de los equipos a los que puede ir alonso en 2009 hablamos | 16 de septiembre de 2008 | 1:38 pm

fer soy ross brawn vente pa honda que tenemos muy desarrollado el kers. fernando soy theissen vente pa bmw y ganaremos campeonatos. fernando soy flavio el año que viene te juro que estaremos al nivel de force india

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 16 de septiembre de 2008 | 10:40 pm

todos y cada uno de los tifosis quieren ya alonso

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario