El ‘visionario’ Ecclestone apuesta por Alonso

Bernie Ecclestone, máximo dirigente de la Fórmula 1

(Declaraciones – F1) El año pasado pronosticó la victoria final de Sebastian Vettel y acertó. Ahora, el patrón de la Fórmula 1 se la juega por el asturiano.

Bernie Ecclestone confirmó el año pasado, antes del inicio del Mundial de 2010, que Sebastian Vettel se proclamaría vencedor. “Vettel será el próximo campeón del mundo”, pronosticó. Y acertó. Ante tal hecho, el diario italiano La Reppublica pidió a Bernie Ecclestone que también este año se aventurara a dar el nombre del campeón del Mundial de 2011.

Si tuviera que apostar, lo haría por Alonso“, aseguró. Ante tal respuesta, el periodista que le entrevistó para La Reppublica, medio de comunicación italiano, le repreguntó si con sus palabras lo único que quería era quedar bien en Italia, al correr Alonso con Ferrari. “No, no. Cuando se habla de libras siempre soy muy serio”, apostilló Ecclestone.

El mandatario británico también aventuró que Vettel correrá, algún día, para Ferrari y situó al alemán en su imaginario equipo perfecto. “Elegiría a Adrian Newey como ingeniero y los pilotos serían Alonso y Vettel, aunque creo que no llegaría a funcionar, así que pondría a Vettel y Button”, aseguró.

En otro orden de temas, Ecclestone se limitó a confirmar que “afrontará” el “problema” de tener dos Grandes Premios de Fórmula 1 en España, uno en Valencia y el otro en Barcelona, y sobre la cita australiana confirmó: “De Australia podemos prescindir“.

Escrito por Elena Fernandez el 2 febrero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Maria | 2 de febrero de 2011 | 12:41 pm

Yo ya he apostado por Fernando naturalmente! 🙂

Este año es el nuestro… a no sea que la FIA y Massa la pife otra vez!

Vamos Fernando! Este año campeón!

[Contesta a este comentario]

maracaibo | 2 de febrero de 2011 | 5:54 pm

bueno, en realidad se la ppuede pifiar culquiera…hasta petrov 🙂

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario