El Volkswagen Beetle Cabrio llegará en primavera de 2013

Volkswagen Beetle Cabrio

Volkswagen presentará en el próximo Salón de Los Ángeles su nuevo Beetle Cabrio, el cual se comercializará en primavera de 2013 y que contará con un total de cinco motorizaciones, tres de ellas de gasolina y dos diésel, según recoge Car And Driver.

El nuevo Volkswagen Beetle Cabrio mantendrá el diseño de la línea del Beetle de techo cerrado salvo sus faros traseros exclusivos, su toma de aire bajo el parachoques y su contorno liso del borde inferior de la capota.

En esta nueva versión, como ya ocurrió en sus antecesores, cuando se abra la capota, ésta se plegará sobre la parte trasera, dejándose a la vista. Esta operación de capotado y descapotado se realiza de forma totalmente eléctrica en un tiempo de 10 segundos y pudiendo realizarse hasta una velocidad de 48 km/h. Cuenta con una capacidad en el maletero de 225 litros y cuenta con una banqueta abatible para transportar objetos de mayor tamaño.

El Beetle Cabrio, que será comercializado en Alemania desde 21.500 euros, contará con los propulsores de gasolina: 1.2 TSI de 105 CV, 1.4 TSI de 160 CV y 2.0 TSI de 200 CV, y los diésel: 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV.

En materia de seguridad, esta versión cabrio contará con protección antivuelco que se activará en milésimas de segundo y que hará que dos arcos salten para crear una célula con la cual evitar que los ocupantes del vehículo colisionen contra el suelo. Además, contará de serie con airbags frontales de cabeza y tórax.

Escrito por Manuel Angel el 5 octubre, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario