El world Rally Car a dos velas: Subaru dice adiós

El world Rally Car a dos velas: Subaru dice adiós

(Novedades – Coches) Tras 24 horas del anuncio de Szuki de abandonar el mundial de rallys debido a la crisis económica que afecta de buen grado al mundo de la automoción , ahora le ha tocado el turno a un clásico de esta competición; el otro equipo japonés SUbaru.

Con 20 años de competición y seis titulos mundiales de pilotos, nadie esperaba la noticia de la compañía japonesa que días antes destacaba como poco probable su desaparición. Ahora la competición que conlleva más adrenalina del mundo, se queda huérfana de dos de las cuatro escuderías oficiales del mundo del motor de competición. Tan sólo Ford y Citroën continuarán en el mundial, sin embargo este no peligra ya que varios equipos privados se han comprometido para el año que viene.

La noticia ha tenido varios damnificados colaterales ya que el mítico piloto Marcus Gronhölm que iba a competir al menos en la mitad de las pruebas del mundial con Subaru, se ha quedado sin opciones de competir, a no ser que opte por un equipo privado, dicho sea de paso, muy poco probable.

Escrito por Daniel Torrens el 16 diciembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario