Elías: «El adelantamiento a Valentino ha sido justito»

Elías no quiere entrar en polémicas y disfruta del podio(GP de Turquía 2007 – MotoGP) El segundo puesto del manresano es un premio al trabajo y al tesón. El piloto, que no hizo unos buenos entrenamientos sólo fue superado por Casey Stoner y asciende al cuarto puesto del mundial

Aunque el éxito de Toni Elías no estuvo excento de polémica. Su adelantamiento a Valentino Rossi, que casi acaba con el italiano en el suelo, está en boca de todos. Pero el español se defiende asegurando que "los dos hemos frenado tarde. Son cosas que pasan en la carrera", pese a reconocer que "el adelantamiento a Valentino ha sido justito". Rossi parece no verlo así y el español lo justifica. "Ppuedo entender su enfado. A él se le ha juntado que ha hecho un mal resultado y está rabioso". Unas declaraciones que de bien seguro no sentarán nada bien en el box de Yamaha.

Sobre la carrera, Elías reconoció que una vez superado Valentino Rossi, optó por ser conservador y no arriesgarse a perder el segundo puesto. "Podría haber reducido la ventaja con Stoner pero he decidido ser inteligente y conformarme con el segundo puesto", explicó Elías.

Para el pupilo de Gresini, el cuarto puesto en el mundial es sólo anecdótico. "Lo importante es seguir trabajando y mantener la buena línea que hemos encontrado". Los resultados irán llegando poco a poco, eso deben pensar en Honda.

Escrito por Laura Ramos el 22 abril, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario