Elías luchará por repetir éxito algún día en categoría reina

Toni Elías, durante los entrenamientos en el Circuito de Jerez

(Declaraciones – MotoGP) El catalán sigue disfrutando de su título de campeón del mundo de Moto2 a la espera de lograr nuevos éxitos en su regreso a la cilindrada grande.

Mientras llega el momento de concentrarse en su regreso a MotoGP, Toni Elías sigue paladeando el título de campeón del mundo de Moto2 logrado el pasado mes de octubre. Sabe que coronarse como él lo ha hecho no está al alcance de muchos y que por eso debe disfrutar todo lo que le está pasando al máximo: «Todo ha salido redondo, increíble. Lo recordaré mucho, ahora a disfrutar estos últimos días del año y el próximo a pensar en MotoGP«, comentó el manresano.

En declaraciones a la emisora Ona FM, Elías reconoció también que su sueño es poder alcanzar algún día en la máxima categoría las mismas satisfacciones que se ha ganado en la cilindrada intermedia. «Es todo muy bonito lo que está pasando, no se sabe nunca cuando tendré la oportunidad de volver a luchar por un Mundial, así que a disfrutar lo que queda y luchar por tener algún día la misma satisfacción que he tenido pero en MotoGP«, explicó.

Sin embargo, esos éxitos no se espera que puedan llegar todavía la temporada que viene: «Sabemos que no tenemos una moto para ganar, pero tenemos un equipo, el de Cecchinello y Honda, que me apoyará muy fuerte porque seré su único piloto. Esperamos acercarnos a las primeras posiciones, sabemos que será difícil pero intentaremos estar lo más arriba posible», analizó.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 15 diciembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario