Elías piensa en las Superbikes

Toni Elias descorcha el cava tras ganar una carrera

(Declaraciones – MotoGP) El actual campeón de Moto2 no ha tenido un buen regreso a la Categoría Reina y, ante el poco apoyo recibido por su equipo, está pensando en abandonar el Mundial la próxima temporada.

Toni Elías cambió esta temporada Moto2 por MotoGP tras coronarse campeón de la cilindrada mediana el curso pasado y la cosa no le ha ido nada bien al de Manresa. El piloto catalán no ha encajado en el LCR Honda de Lucio Cecchinello y su rendimiento se ha visto resentido por ello, por lo que su futuro en la Categoría no está nada claro.

«Esta temporada estoy trabajando muchísimo, pero no veo resultados. Trabajo mucho de cara al futuro, pero no sé dónde estaré el año que viene. Ojalá que sea en MotoGP, porque creo que todavía puedo hacer muchas cosas, si me lo permiten», ha explicado, sin tapujos, Elías en declaraciones al diario As después de los entrenamientos libres del GP de Aragón.

El catalán ha añadido además, que el problema básico que tiene con su equipo es la comunicación y que, sin ella, la cosa no puede tirar adelante: «Si no hay buena comunicación, no hay buen trabajo».

Así las cosas, Elías está mirando qué hacer la próxima temporada y, si bien ha reiterado que su prioridad es MotoGP, no ha descartado las Superbikes, con quien tuvo una primera toma de contacto con la BMW S1000 RR del equipo Motorrad Italia, en Misano. «Yo quiero estar en MotoGP, pero si no hay opción pensaré también en Superbikes por primera vez«, ha apuntado el piloto manresano, a la vez que tampoco ha descartado su regreso a Moto2.

Sea como fuera, Elías se está moviendo e intentará hasta el final encontrar un sillín en MotoGP. «He hablado con Pramac, Aspar, Suzuki y me falta alguno. Lo que no me motiva es ir con una CRT. Es un proyecto que quizá a largo plazo sea bueno, pero que aún está verde», ha concluido el actual campeón de Moto2.

Escrito por Alba Galve el 17 septiembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario