En 2015 llegará el nuevo Honda Civic Type R

Honda Civic Type R

Honda ha anunciado sus planes para el próximo Honda Civic Type R, para el cual habrá que esperar hasta 2015, cuando además el fabricante japonés presentará un nuevo SUV, tres híbridos y un modelo eléctrico, según recoge Autobild.

El director ejecutivo de Honda, Takanobu Ito, ha desvelado que esta nueva versión será diseñada específicamente para el mercado europeo y que incluirá las nuevas tecnologías derivadas de la participación de su marca en el Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC). Su objetivo será ofrecer el modelo de tracción delantera más rápido del circuito de Nürburgring.

A falta de más datos sobre el nuevo Honda Civic Type R, el fabricante nipón ha desvelado que su próximo SUV se basará en la plataforma del futuro Jazz.

Otro de sus proyectos será la de introducir tres nuevas tecnologías híbridas, concretamente un sistema ligero y compacto con un solo motor, otro con dos propulsores destinado a vehículos de tamaño medio y un tercer sistema con tres motores para una conducción más deportiva.

Además, en 2015, Honda pondrá a la venta en EEUU, Japón y Europa  un nuevo vehículo completamente eléctrico.

 

Escrito por Manuel Angel el 24 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario