En defensa de Michael Schumacher

Michael Schumacher durante el GP de Abu Dhabi 2010

(Declaraciones – F1) Jacques Villeneuve da la cara por el ‘Kaiser’, que medita, seriamente, abandonar el ‘Gran Circo’ por segunda vez.

El ex piloto canadiense, Jacques Villeneuve, ha defendido, públicamente, a Michael Schumacher. Aunque los resultados del Kaiser tras su reaparición en la Fórmula 1 no han sido los esperados, Villeneuve considera que sería mejor ensalzar a los nuevos pilotos que incidir en los errores de Schumacher.

«Las críticas son malas para el deporte y los jóvenes pilotos. Sería mejor decir que es muy bueno y que le están ganando, en vez de que es malo y por eso ahora pierde«, ha señalado el canadiense. Sus palabras llegan un día después de que Michael Schumacher insinuara su retirada, en una entrevista concedida para el Corriere dello Sport.

«Yo soy el problema. Es un hecho que estoy un poco más relajado de lo que estaba habitualmente, y se puede estimar que me resulta necesario concentrarme. No sé si mi forma de pensar es la adecuada para el equipo (…) Pronto voy a evaluar si se debo continuar o lo dejaré», confirmó.

En otro orden de temas, Jacques Villeneuve también se mostró contrario a las innovaciones de la actual Fórmula 1, como el KERS o el alerón móvil, y señaló que tales factores provocan «artificialidad» en el Gran Circo.

Escrito por Elena Fernandez el 9 agosto, 2011 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario