En defensa de Michael Schumacher

Michael Schumacher, en su monoplaza de Mercedes GP, 2010

(Declaraciones – F1) El presidente de Daimler, Dieter Zetsche, respalda al alemán pese a los discretos resultados obtenidos esta temporada.

La discreta temporada consumada por Michael Schumacher en su primer año como piloto de Mercedes GP ha situado al alemán en el disparadero.

Las expectativas generadas entorno al Kaiser, que regresó a las pistas tres años después de su retiro, no se han correspondido con los resultados obtenidos por el alemán (noveno en la general, dos posiciones por debajo de su compañero Nico Rosberg) y son muchas las voces que se han levantado para criticar el retorno del Schumacher al Gran Circo.

Pese a ello, el presidente de Daimler (de la cual es filial Mercedes), Dieter Zetshce, no ha dudado en salir a la palestra para apoyar al alemán y, en declaraciones pronunciadas para el diario Bild, ha relatado: «No estamos decepcionados. Lo que necesitamos es un monoplaza que le permita mostrar su calidad«.

No preocupan, por tanto, y al menos de puertas para afuera, los resultados conseguidos por un Michael Schumacher que veremos si es capaz de remontar el vuelo el próximo año, a los mandos del nuevo monoplaza diseñado por Mercedes.

Escrito por Elena Fernandez el 1 diciembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motor

Déjanos tu comentario