En Ducati se olvidan de Jorge Lorenzo

Casey Stoner disfrutó de un perfecto fin de semana en Donington(Noticias – MotoGP) La marca italiana considera que Stoner se jugará el título mundial con Pedrosa y Lorenzo

En Ducati trabajan a marchas forzadas en la moto de 2009. La ausencia de Casey Stoner, que se recupera de una intervención quirúrgica, ha obligado a la marca italiana a modificar su planificación, aunque eso no preocupa a Filippo Preziosi, padre de todas las Ducati Desmosedici.

Preziosi asegura que no buscan la moto más bella, sino la más eficaz y por eso reconoce que «al ser una fábrica pequeña y para derrotar a los colosos japoneses siempre tenemos que correr más riesgos que los demás». Esos colosos a los que se refiere son Honda y Yamaha, aunque más concretamente a dos de sus pilotos: Valentino Rossi y Dani Pedrosa.

«Rossi, Stoner y Pedrosa serán los candidatos al título», asegura un Preziosi que deja claro que no cuenta con Jorge Lorenzo. El mallorquín no entra en las quinielas de Ducati pese al buen papel realizado en el tramo inicial de campeonato.

Escrito por Laura Ramos el 3 diciembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Motociclismo

FAS | 5 de diciembre de 2008 | 1:50 pm

el titular de la noticia no esta bien puesto.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario