En Lotus esperan que Grosjean “se tome las carreras con más calma”

Grosjean

El presidente de la escudería Lotus, Gerard López, ha asegurado en declaraciones a Reuters, que espera que uno de sus pilotos, Romain Grosjean, afronte las carreras de la nueva temporada 2013 “con más calma”, tras verse involucrado en varios accidentes durante la pasada.

“Básicamente le hemos dicho que tiene un futuro a largo plazo con nosotros por lo que ahora, literalmente, puede tomarse las carreras con más calma, aprendiendo de la práctica en cada una. Él tiene la velocidad necesaria para ganar algún Gran Premio. Es un tipo diferente, pero sabe lo que tiene que hacer. No tiene presión ninguna”, declaró Gerard López.

Además, el propietario de la escudería de Enstone, confía en sus pilotos y monoplazas para poder ganar varias carreras en el próximo Mundial que arrancará el próximo 17 de marzo en Melbourne.

“Nos sentimos muy bien con el coche. Tenemos dos pilotos que ahora realmente conocen al equipo, al monoplaza, los circuitos en los que competiremos… Creo que Kimi podría haber ganado más carreras el año pasado si no hubiera sido por una serie de razones“, aseguró.

Por último, hizo referencia a los patrocinadores del equipo, ya que es la única de las grandes escuderías que aún no dispone de ellos. Gerard López aseguró que tienen varios acuerdos “bastante avanzados” y que “es importante tomar la decisión correcta; la mejor opción financiera para nosotros.”.

Escrito por Manuel Angel el 28 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario