En McLaren avisan de sus posibilidades

Lewis Hamilton en el box de McLaren, Gran Premio Corea 2010

(Declaraciones – GP Corea 2010) Los dos pilotos británicos de McLaren se mostraron muy satisfechos de los resultados que obtuvieron en el primer día en el Circuito de Yeongam.

Satisfacción en McLaren. Tanto Lewis Hamilton como Jenson Button, que terminaron respectivamente tercero y quinto en los segundos libres del Gran Premio de Corea, aseguraron al bajarse del MP4-25 estar satisfechos de los resultados conseguidos y lanzaron un aviso al resto de rivales de la parrilla.

«Hemos pasado mucho tiempo evaluando los nuevos componentes que hemos traído a este circuito», explicó Hamilton. «Los tiempos sugieren que somos tan competitivos como Red Bull«, añadió el británico antes de reconocer que «Renault y Ferrari también parecen rápidos, así que la calificación podría reducirse a qué piloto logra el mejor tiempo en su vuelta rápida». El campeón del 2008 considera que en el Cicuito de Yeongam, «muy rápido», «se necesita un buen coche. Y creo que lo tenemos«. Para el británico, el MP4-25 es «competitivo en el primer y segundo sector».

Por otro lado, destacó que la pista estaba «extremadamente sucio» en el arranque de la jornada, motivo que llevó a que «todos los coches se deslizaban mucho». En palabras similares se expresó su compañero Jenson Button, que calificó de «el único problema». «Aparte de eso, ha sido un buen día», señaló el vigente campeón.

El piloto británico siguió la línea marcada por Hamilton y aseguró que «somos muy fuertes en el primer sector, que es lo que la gente esperaba, pero también somos bastantes fuertes en los demás sectores, lo que es bastante esperanzador. El coche se ha comportado bastante bien y he disfrutado bastante, es un circuito divertido y fluido». Por otro lado, indicó que a lo largo de la segunda sesión sufrió un «sobrecalentamiento».

Sigue la retransmisión en directo del Gran Premio de Corea

Especial GP Corea 2010

¡Vive la Fórmula 1 en Motor21!

Consulta el calendario y la clasificación del Mundial de Fórmula 1:

Escrito por Borja Igual el 22 octubre, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario