En McLaren – Honda están molestos con la ‘congelación’ de la FIA

McLaren - Honda

En McLaren – Honda están muy molestos con la FIA después de que el organismo haya decidido impedir al fabricante japonés que pueda evolucionar el motor a lo largo de la temporada, algo que sí podrán hacer Mercedes, Renault y Ferrari. Esta decisión ha indignado a la formación de Woking, que ya se ha puesto en contacto con la FIA para reunirse de forma urgente y aclarar el asunto, tal y como ha informado Sky Sports

“McLaren-Honda ya se ha puesto en contacto con la FIA en relación con ese tema, pero de momento no queremos hacer ningún tipo de declaración”, ha manifestado al citado medio una fuente del equipo, que asegura que “sienten que el fallo los pone en desventaja y se reunirán con la FIA la próxima semana para discutir la situación” y que “en Honda están irritados”.

El próximo martes se reunirán McLaren – Honda y la FIA para tratar de esclarecer la situación en Ginebra, donde ya estaba planeado un encuentro para hablar acerca de la reducción de costes en el Gran Circo y el futuro de las unidades de potencia a partir de 2017. Tras dicho encuentro, la escudería de Woking espera que la situación cambie y que pueda pelear en igualdad de condiciones que sus adversarios.

Escrito por Manuel Angel el 7 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario