En Williams confían al máximo en Valtteri Bottas

Valtteri Bottas

En 2014 Valtteri Bottas fue una de las grandes sensaciones del Mundial de Fórmula 1, logrando un total de 6 podios. Por ello, en Williams confían en sus habilidades y esperan que sea su piloto durante muchos años, tal y como indicó Claire Williams en declaraciones que recoge Car And Driver

“Estoy segura de que la gente se está fijando en Valtteri, ¿por qué no deberían hacerlo? Es una de las estrellas más brillantes en el paddock por el momento. Pero Valtteri empezó su carrera con Williams y cuando hablas con él sabes que está comprometido al cien por cien con Williams. Estamos comprometidos con él en este futuro camino para nuestro equipo, y estamos comprometidos a hacer eso juntos” indicó Claire, que  recalca que “para mí, la lealtad es importante y creo que Valtteri siente eso también. Por supuesto que el nombre de Ferrari, por ejemplo, puede ser tentador, pero él encaja bien aquí, y creo que para alguien como Valtteri ese encaje es tan importante como cualquier otra cosa”.

Por otro lado, la británica ha asegurado que tienen planes de darle al finés un monoplaza ganador, y si no lo consiguieran no tendrían problema en facilitar su salida para que pudiese disponer de él en otro lugar. Para finalizar, Claire Williams destacó su satisfacción por contar con Bottas y Felipe Massa: “Somos muy afortunados por nuestra alineación de pilotos. Tenemos una de las mejores parejas de pilotos de la parrilla, quiero decir. Ambos trabajan muy duro para el equipo”, finalizó.

Escrito por Manuel Angel el 6 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario