¡Encarga tu coche volador!

¡Encarga tu coche volador!

(Novedades – Coches) ¿Cuántos de vosotros habéis soñado con tener un coche volador?Seguro que muchos. Aunque yo, debo reconocer, que mi sueño siempre ha sido el de poder acoplar una batería de misiles en el techo de mi auto. Pero de eso ya hablaremos en otro momento. Ahora centrémonos en el primer coche volador de la historia. Un coche que, además de ser real, ya está disponible. Bueno, de momento se puede encargar, pero es solo cuestión de meses su salida al mercado. Después del salto os dejo unos cuantos detalles y un video. Para todos aquellos que no se lo crean…

La verdad es que la compañía que lo produce ha hecho “trampas”, por decirlo de algún modo. Pues no es un coche que vuele gracias a su extremada potencia y a unas alas plegables. No, nada de eso. El Parajet SkyCar usa un parapente para poder surcar los cielos. Así que no es más que un parapente a motor, como los que ya hemos podido ver en repetidas ocasiones. Aún así no hay nada que reprocharle, se trata de un coche volador con todas las de la ley. De hecho, el primer prototipo fue capaz de realizar la travesía Londres-Tumbuktu, demostrando su fiabilidad y buen hacer.

Ahora, este modelo molón ya acepta los primeros encargos. El Parajet se vende por unos, más que razonables, 60.000 Euros, aunque sí lo reserváis ya os cobrarán un suplemento de más de11.000 Euros. La verdad es que no es excesivamente caro, contando que se trata de un coche volador. Aunque me gustaría saber que homologaciones tiene este vehículo. O séase, ¿Puedes ir por la autopista y sí hay retenciones alzar el vuelo? No creo que sea legal… Pero no me negaréis que la idea mola mil. En fin… veremos si esto supone una revolución o no pasa de ser una frikada. ¿A vosotros que os parece? Os dejo un video en el que podéis observar todo el potencial del auto-avión-parapente-volador.

El Parajet SkyCar en acción

Escrito por Aleix Caballeria el 20 julio, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario