Entra a repostar, sal con un Ferrari

Entra a repostar, sal con un Ferrari

(Motor de consumo) La Navidad tiene estas cosas: paras con tu humilde Seat Panda a poner gasolina y te vas con un Ferrari.

No, si al final tendrán razón. Al final resultará que la Navidad es una época mágica, en la que todo es posible y en la que se hacen realidad los sueños. Del 15 de diciembre al 29 de febrero, si paras a respostar en una estación de servicio Shell, puedes irte a casa con un Ferrari… en la mano.

Shell ofrece la posibilidad de conseguir una maqueta de Ferrari (escala 1:43) a todos los que reposten un mínimo de 30 litros de carburante Shell V-Power entre las fechas señaladas. Hay cuatro maquetas distintas de la marca Burago (458 Italia, 250 GTO 1962, 599 GTO, California) y un modelo especial de la prestigiosa marca Maisto, el Ferrari 599 GTB Fiorano (escala 1:24). Por sólo cuatro euros más, te irás a casa con el tanque de gasolina lleno, una maqueta de la marca que hace volar a Fernando Alonso y la satisfacción de haber comprado el Ferrari más barato del mundo.

Maquetas de Ferrari

Porque cada uno cumple sus sueños como le da la gana, si no puedes conducir un Ferrari, que nadie te quite la ilusión de tener uno. Aunque sea en versión reducida.

Escrito por David Martinez el 4 enero, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , Más Competiciones

Valetina - recetas faciles | 17 de enero de 2012 | 9:41 pm

La verdad que como uno de los favoritos el Emblema F es super seductor. no se nada de automoviles, pero ya veo que voy a aprender mucho aqui. Saludos desde Paraguay. Valentina – recetas faciles

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario