¿Eres fan de Motor21? ¡Pues vota por ella!

¿Eres fan de Motor21? ¡Pues vota por ella!

(Votaciones – Motor21) Si os interesan los contenidos ofrecidos por Motor21 (directos de Fórmula 1, noticias de actualidad, galerías fotográficas…) y queréis que sea elegida como la mejor página web de motor del año tenéis la oportunidad de dejar vuestro granito de arena.

Motor21 es una de las nominadas a convertirse en la mejor página web del año en el apartado de motor. Los motivos por los que está entre las candidatas a tal premio son su usabilidad, diseño y contenido, en el que tenéis desde directos de Fórmula 1 (tanto de los Grandes Premios como de los Tests), noticias de actualidad y galerías fotográficas.

Si estáis de acuerdo con la nominación y queréis que Motor21 sea la elegida para llevarse el premio sólo tenéis que clickar AQUÍ dejar tu voto y mostrar tu fidelidad por Motor21.

Escrito por Elena Fernandez el 20 noviembre, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Anónimo | 20 de noviembre de 2008 | 9:31 pm

lo peor es darle a una foto y q salte la publicidad y muchas veces se queda ahi sin quitarse, quitas la foto la vuelves a ampliar y ahi sigue la publicidad y al final me salgo de la pagina sin haber visto nada.
todos los demas contenidos perfe.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 21 de noviembre de 2008 | 12:56 pm

opino lo mismo, la publicidad de la pagina es lo mas molesto que e visto por la web se te pone enfrente sin opcion de quitarla

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario