Eric Boullier confía en la continuidad de Kimi Raikkonen

Eric BoullierEl jefe de equipo de Lotus, Eric Boullier espera que Kimi Raikkonen decida continuar la próxima temporada en sus filas pese a ser tentado por Red Bull como compañero de Sebastian Vettel.

El francés considera que Lotus es el mejor lugar para el finlandés, ya que han logrado hacerle sentir cómodo: “Soy muy optimista. Hay mucho debate en la prensa, la mayor parte irrelevante. Todo se trata de hacer que Kimi se sienta suficientemente cómodo y contento para quedarse. Parte de eso está hecho”, indicó el jefe de equipo sobre la continuidad del piloto.

“Conoce al equipo y el ambiente. Ahora tenemos que construir el paquete adecuado. Entonces tomará su decisión”, continuó Boullier, quién recientemente calificó a Kimi Raikkonen con un “diez sobre diez” en la primera mitad de la temporada, según ha recogido Car And Driver.

Por último, el integrante de la escudería de Enstone admitió que iceman ha rendido a un nivel más alto del esperado:  “Sin duda, ha estado por encima de todas las expectativas. Estoy muy contento de tenerle en el equipo y verle florecer de esa forma”.

 

 

Escrito por Manuel Angel el 12 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario