Eric Boullier confía en Romain Grosjean

Eric Boullier

Eric Boullier, jefe de equipo de Lotus, ha hablado de la salida de Kimi Raikkonen hacia Ferrari para la próxima temporada, recalcando que eso supondrá que Romain Grosjean tendrá más galones y la posibilidad de demostrar de lo que es capaz.

El francés considera positivo el rendimiento de su compatriota durante esta temporada, en la que ha cambiado de actitud respecto a la pasada y que le ha servido para tener un asiento asegurado en la escudería británica.

En declaraciones a Autosport, Boullier ha comentado que el piloto galo tendrá ante sí una gran oportunidad para demostrar su valía: “No diría que está más seguro con la salida de Kimi, pero le da la oportunidad de levantarse. “Cuando eres un piloto joven y estás en una carrera contra Kimi y, obviamente, contra la personalidad, el carisma y los resultados – esto es bueno para crecer. Pero levantarte es más difícil, así que ahora que Kimi se marcha, es la oportunidad correcta para Romain de mostrarnos lo que puede hacer“.

Para finalizar, el jefe de equipo de Lotus destacó el trabajo de Grosjean en las últimas citas del calendario, al mismo tiempo que asegura que su futuro sólo “depende de él”. “Ha hecho un buen trabajo en las últimas cuatro carreras, nadie se queja y yo estoy contento, así que ahora él necesita hacer lo mismo, pero mejor“, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 2 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario