Eric Boullier es neutral en el tema de la doble puntuación en la última carrera

Eric Boullier

El jefe de equipo de Lotus, Eric Boullier, ha hablado acerca de la doble puntuación en el último Gran Premio de la temporada. El francés se ha mostrado neutral en este tema, aunque cree que quizás se aporte demasiada importancia a la última carrera.

En Abu Dhabi la carrera valdrá el doble de puntos, lo que hará que pueda darse el caso de que cambie drásticamente el resultado final del campeonato. “Para ser honesto, soy muy neutral en este tema. En nuestro caso, puede cambiar todo en el Campeonato en la última carrera. Es cierto que es un poco un cambio de filosofía, le da mucho crédito a la última carrera y no recompensa el duro trabajo de todo un año. Sin embargo, esto se ha decidido, ya pasó”, indicó el francés a Autosport.

Por otro lado, la próxima semana, en Ginebra, tendrá lugar una reunión entre todos los equipos de Fórmula 1 y la FIA para hablar acerca del futuro del campeonato y principalmente de la reducción de costes con el techo presupuestario que llegará en 2015.

Eric Boullier considera que en dicha reunión no se hablará demasiado de la doble puntuación: “Tal vez habrá más discusiones al respecto, pero no tengo ni idea. Para ser honesto, estoy bastante tranquilo en este tema“.

Escrito por Manuel Angel el 15 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario