Eric Boullier: “Estamos ansiosos por probar la gloria de nuevo”

Eric Boullier

Tras la presentación del nuevo monoplaza E21, el jefe de equipo Lotus, Eric Boullier, se mostró ambicioso y entusiasmado de cara a la próxima temporada 2013 y siguientes, al manifestar que se encuentran ansiosos por lograr éxitos

“Estamos delgados y hambrientos. Enstone sabe cómo ganar campeonatos pero ya hace tiempo desde que ganamos, así que estamos ansiosos por probar la gloria de nuevo. Tenemos una instalación fantástica en Enstone y que se ha beneficiado de diferentes y estratégicas inversiones en los últimos años”, declaró el francés, según recoge Car And Driver.

Eric Boullier confía superar los resultados de la temporada pasada gracias al desarrollo del nuevo coche y al talento de sus dos pilotos, Kimi Raikkonen y Romain Grosjean: “Hemos alcanzado un gran equipo técnico y de diseño que el año pasado creó un monoplaza fantástico, el E20. El E21 se construye a partir de él. Tenemos una magnífica alineación de pilotos con el campeón de 2007, Kimi, y un hambriento y joven piloto en la figura de Romain. Estamos preparados para la acción”.

De hecho, el galo afirma que ambos pilotos se complementan a la perfección, encajando completamente en su formación: “Sabemos que los dos pilotos trabajan bien juntos y sus habilidades y talentos se complementan. Kimi tiene una amplia experiencia y sabe cómo reaccionar ante cualquier situación o circunstancia. También es una magnífica fuente técnica. Romain tiene una demostrada velocidad, que confiamos que la aprovechará de una manera más efectiva en las carreras de 2013″.

Por ello, Boullier confía en que su unión hará que esta temporada su rendimiento sea muy superior al mostrado en 2012, y que tanto Kimi Raikkonen como Romain Grosjean puedan pelear por ganar carreras. 

Escrito por Manuel Angel el 30 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario