Eric Boullier, molesto con el cambio de compuestos

Eric BoullierLa decisión de Pirelli de modificar sus neumáticos de cara al Gran Premio de Cánada ha agradado a algunas escuderías, como Red Bull, pero ha comenzado a tener sus primeras críticas, las cuales llegan de los equipos más perjudicados por esta medida, como Lotus. Eric Boullier, su jefe de equipo ha hablado acerca de este tema en declaraciones a Canal + Francia: “Sólo algunos equipos celebran las modificaciones ya que pueden ayudar a su rendimiento, nosotros estamos decepcionados por este cambio“.

El francés aludió directamente a la escudería de la bebida energética, y por si había alguna duda, el propio Eric Boullier declaró: “A diferencia de Red Bull, que tienen una política de desarrollo del coche basado exclusivamente en la aerodinámica, nosotros nos encontramos entre los equipos, como Ferrari, que tuvieron en cuenta el factor Pirelli en el diseño del coche“.

Finalmente, Eric Boullier ha hecho una comparación con el fútbol para que todo el mundo pueda entender lo que supone el cambio de Pirelli en estos momentos: “Esto es como si deciden aumentar el tamaño de las porterías de fútbol en mitad de una temporada”.

Escrito por Manuel Angel el 18 mayo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario