Eric Boullier sustituye a Bob Bell en Renault

Bob Bell será el sustituto de Flavio Briatore

(Noticias – F1) Renault ha anunciado un importante cambio de cara a la próxima temporada. Bob Bell, quien sustituyó a Flavio Briatore a mitad de temporada, dejará el cargo a Eric Boullier.

Cambios en Renault. Eric Boullier será el nuevo jefe de equipo de la escudería en sustitución de Bob Bell, quien fue puesto en el cargo en septiembre para sustituir a Flavio Briatore tras la sanción de por vida que le impuso la FIA al multimillonario italiano, aunque Briatore recurrió la sanción y hasta el 5 de enero no conocerá la resolución final del caso.

Boullier, de 36 años, llega procedente del equipo DAMS de las GP2 Series, uno de los mejores de la categoría y ya ha sido presentado al personal de Renault en la base de Oxfordshire por Gerard López, el nuevo dueño de la escudería tras comprar el 75% de las acciones a través de la empresa Genii Capital.

Asimismo, según informa la cadena británica BBC, López se habría reunido con Robert Kubica, de momento el único piloto para 2010, para explicarle cuáles son los planes a largo plazo que tiene sobre la escudería y evitar una fuga después de que el representante del piloto polaco pusiera en duda la continuidad de Kubica en Renault tras los cambios ocurridos la semana pasada.

Escrito por Borja Igual el 24 diciembre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario