Espargaró correrá en Sepang por el lesionado Canepa

Aleix Espargaró

(Noticias – MotoGP) Será la tercera incirsión del piloto catalán en la categoría reina después de haber participado en los Grandes Premios de Indianápolis y Misano

Aleix Espargaró ha recibido una sorprendente y grata noticia al conocer que este fin de semana, en el Gran Premio de Malasia, será el piloto titular del equipo Pramac Racing después de confirmarse que el italiano Niccolo Canepa no se ha recuperado a tiempo de su lesión en un brazo y que los médicos le han recomendado descansar para poder estar en la despedida del curso en Cheste.

El catalán, por supuesto, se mostró feliz por poder ponerse de nuevo a los mandos de una moto en la categoría reina: «Estoy muy sorprendido y contento de estar de vuelta a MotoGP tan pronto, aunque siempre es triste cuando se hace daño otro piloto», dijo Espargaró, agregando: «Tengo la oportunidad de volver en uno de mis circuitos favoritos. Estuve el invierno pasado en mi casa sin moto y el año que viene estaré en MotoGP».

El Gran Premio de Malasia será el tercero de la temporada en la máxima categoría para Aleix Espargaró, que ya participó en dos pruebas anteriormente, las de Indianápolis y Misano. El de Granollers, además, podrá quitarse la espina de hace unas semanas, cuando todo hacia indicar que se subiría a la Ducati en Estoril pero, a última hora, se quedó con las ganas.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 22 octubre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario