Espargaró: “Rossi podría dejarle las orejas de burro a Iannone”

Espagaró e Iannone y Simón (al fondo), durante el GP de San Marino

(Declaraciones – 125cc) El incidente de la última vuelta del GP de San Marino entre Pol Espagargó y Andrea Iannone sigue dando que hablar. El joven catalán contestó al italiano.

La carrera de 125cc del Gran Premio de San Marino y la Riviera del Rimini todavía no ha llegado a su fin. No es que los comisarios vayan a tomar alguna medida que afecte al resultado final, ni que se vaya a sancionar de nuevo a Andrea Iannone o a Pol Espargaró (de momento, no hay noticias sobre ello), sino que ni uno ni el otro, hasta que no pase la cita en Estoril, se quitan de la cabeza lo vivido en el último giro, en el que el piloto italiano entró pasado y tiró al catalán, privándole de su segunda victoria en el Mundial.

El piloto italiano, demostrando su capacidad para hacer amigos, aseguró que no tocó a Pol porque le “da asco”, generalizando tal sensación a todos los españoles. Pol Espargaró, por su parte, contestó al transalpino en palabras a Antena 3 Noticias, en las que aseguró que “Iannone es muy sucio en la pista, pero esto ya se ve desde hace tiempo“.

No le importa nadie más que él; decidió que ganaba la carrera o nos íbamos los dos al suelo“, añadió molesto el joven piloto de Derbi, que recordando una de las imágenes del fin de semana en el Circuito de Misano, sugirió un posible futuro al complemento que Valentino Rossi lució en el podio de MotoGP: “Estaría bien que Rossi le dejara las orejas de burro para que aprendiera un poco“.

Déjanos tu comentario