Esteban Gutiérrez destaca la importancia de los neumáticos en Canadá

Esteban Gutiérrez

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez ha destacado el papel que tendrán los neumáticos en el Gran Premio de Canadá que tendrá lugar este fin de semana, ya que “la superficie es muy resbaladiza, por lo que el trabajo con los compuestos de los neumáticos será importante”.

“La forma en la que se calientan los neumáticos es muy significativa, porque tenemos que tener en mente que se tarda mucho tiempo en enfriar en las largas rectas”, continuó el piloto de Sauber, que destacó que “el circuito de Montreal requiere una combinación de una velocidad muy alta y un buen agarre“.

El trazado Gilles Villeneuve es una pista que “por si sola es una combinación de un circuito urbano y uno permanente. Hay mucha historia detrás del Gran Premio de Canadá y es una carrera con gran tradición”, continuó el piloto azteca, que a pesar del rendimiento de su monoplaza en lo que va de temporada, aún está confiado en que su equipo pueda cambiar el rumbo y mejorar de cara a lo que resta de temporada.

Tenemos que afrontar este fin de semana de carrera con una actitud positiva. Todo el equipo se encuentra trabajando muy duro con tal de mejorar nuestra situación actual”, finalizó.

Escrito por Manuel Angel el 4 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario