Esteban Gutiérrez seguirá en Sauber

Esteban Gutiérrez

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez continuará la próxima temporada 2014 en la escudería Sauber, tal y como anunció la escudería dirigida por Monisha Kaltenborn a través de su página web.

El piloto, que contaba con ofertas de Caterham, continuará en su equipo y formará pareja con Adrian Sutil en una temporada en la que tratarán de estar más cerca de los mejores equipos.

Estoy contento de poder continuar como piloto del equipo Sauber. Fue un gran paso adelante aprender en la pasada temporada, pero al poder trabajar de cerca junto al equipo pude mejorar de forma continuada. Será mi cuarto año con el equipo, el segundo como piloto, y me siento cómodo al dar el siguiente paso. El reto técnico en 2014 será increíble. Así pues, será incluso más importante conocer bien a la gente con la que trabajas. Daré todo lo mejor para mejorar incluso más y para apoyar al equipo de la mejor forma que pueda”, aseguró el piloto azteca.

Por su parte, Monisha Kaltenborn se mostró satisfecha de que el piloto continúe un año más en la formación suiza: “Estamos encantados de que Esteban pilote para nosotros en 2014, porque creemos que es un joven con talento. La pasada temporada experimentó de primera mano lo duro que puede ser para und ebutante el hecho de llegar a la F1. Sin embargo, durante todo el año, mejoró de forma sustancial en clasificación y en las carreras, y acabó el año como el mejor debutante en el mundial. A menudo, los resultados no reflejaron al completo su rendimiento. Estoy segura de que Esteban será capaz de poder emplear su experiencia para obtener resultados, y esto se verá ayudado por el hecho de que conoce a todos los miembros del equipo”.

Escrito por Manuel Angel el 23 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario