Estoril tampoco se le resiste a Casey Stoner


Perfecta carrera para el australiano, que ha liderado durante toda la carrera soportando la presión de Jorge Lorenzo y su compañero de equipo, Dani Pedrosa. Estoril, era, junto con Jerez, el circuito donde se le había resistido la victoria en MotoGP a Casey Stoner, y hoy, una vez más, ha logrado una victoria contundente.
Por detrás suyo ha quedado Jorge Lorenzo, que durante toda la carrera ha estado detrás suyo junto con Dani Pedrosa.

Dani Pedrosa no ha podido pasar de la tercera posición, pero ha logrado firmar su 100 podio, convirtiéndose en uno de los 7 pilotos que lo han conseguido en la historia del motociclismo.
“Ha sido una pena, porque teníamos un buen ritmo en los entrenos. En carrera no he tenido buen feeling con la moto, he esperado a ver si con menos gasolina la moto reaccionaba mejor, pero ellos lo han hecho mejor que yo y desafortunadamente no hemos podido conseguir la victoria.” Decía un Pedrosa no muy contento con su tercera posición.

Jorgre Lorenzo, que parecía que le iba recortando a Stoner décima a décima, al final no tuvo la oportunidad de intentar superarle ni enzarzarse en una de esas luchas que suelen protagonizar a final de carrera. “Estoy muy contento con esta segunda posición. No esperaba rodar tan rápido hoy y encontrarme también. Hicimos unos cambios ayer por la tarde que hoy han dado sus frutos, y estoy muy contento. Lástima que he estado un poco cansado porqué iba al límite y ese cansancio me ha impedido intentarlo.” Comentaba el mallorquín al terminar la carrera.

Iván Silva decidió retirarse por problemas en la carrera, y espera recuperarse pronto para que esto no vuelva a suceder.
Álvaro bautista ha quedado sexto seguido por Valentino Rossi y Ben Spies.

Aleix Espargaró ha vuelto a ser el mejor de las CRT por segunda carrera consecutiva.

Escrito por Sonia Prado el 6 mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario