Fallece María de Villota

maria-de-villota

La piloto española, de 33 años, ha sido encontrada muerta en un hotel de Sevilla esta mañana, según ha anunciado la Cadena Ser y ha confirmado, después, su familia. “Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros”, ha comunicado la familia Villota.

Se desconocen, todavía, las causas de la muerte de la piloto aunque el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, ha relatado, según recoge el diario Marca: “Lo único que sé de momento es que su asistente personal, Arancha, entró en la habitación y al despertarla no se movía. Ya estaba muerta. Parece ser que ha sido una muerte natural, pero no sabemos nada”.

María de Villota se encontraba en Sevilla para dar una conferencia dentro del congreso “Lo que de verdad importa”, dirigido a personas que hubieran vivido y superado situaciones tan traumáticas como la que sufrió ella en julio de 2012. En tal fecha, la piloto sufrió un grave accidente mientras realizaba un test aerodinámico para el equipo Marussia y, entre otros daños, perdió un ojo.

Desde Motor21 queremos enviar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de María de Villota. Descanse en paz.

Escrito por Elena Fernandez el 11 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , Fórmula 1

Déjanos tu comentario