Felipe Massa, aliviado por su resultado en Hungría

Felipe Massa

El piloto brasileño Felipe Massa se mostró aliviado tras lograr una quinta posición el en Gran Premio de Hungría, un buen resultado teniendo en cuenta que en las dos carreras anteriores no pudo terminar por un accidente con Kimi Raikkonen en la primea vuelta de Silverstone y por su abandono en la primera curva de la primera vuelta en Hockenheim.

“Si observamos lo que ha ocurrido en las últimas carreras, es un gran alivio acabar una carrera y obtener algunos puntos. Necesitaba hacer una prueba así de limpia. Era importante para mí. Tuve mucho cuidado al realizar la primera vuelta y terminamos, así que eso es importante”, indicó el ex de Ferrari en declaraciones que recoge Car And Driver.

No obstante, pese a su felicidad por poner punto y final a su mala racha, el piloto brasileño se quejó de la velocidad de su coche: “No es suficiente. No teníamos coche para luchar con Red Bull y Ferrari, aunque acabams por delante de un Ferrari. Este monoplaza no fue tan competitivo, simplemente fue demasiado lento“.

En las últimas carreras Williams ha sido el principal rival de los líderes Mercedes.

 

 

Escrito por Manuel Angel el 31 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario