Felipe Massa alucina con su coche, el F2007

Massa encantado(GP España 2007 – Previo) El piloto brasileño está encantado con las innovaciones que ha introducido Ferrari en su F2007. Massa augura buenos tiempos para su escudería debido a que su ritmo es mucho mayor que el del resto de los equipos. El brasileño espera mantener el ritmo marcado en las pruebas de la semana pasada en la carrera del domingo.

Las mejoras implantadas por Ferrari en sus coches han impresionado mucho a su piloto titular Felipe Massa. El brasileño está entusiasmado con el rendimiento que tuvo su F2007 en las tandas de entrenamientos que se realizaron la semana pasada en Barcelona, escenario de la próxima prueba del mundial. En unas declaraciones al periódico italiano La Gazzetta dello Sport, Massa aseguró que si el Ferrari ya era bueno ahora es mucho mejor. "Antes de estas mejoras, el F2007 ya era un coche lo suficientemente bueno y así lo habíamos demostrado ganando dos de las tres carreras disputadas hasta ahora. Pero con esta actualización el coche es incluso mejor. Espero que podemos repetir ese gran nivel de competitividad en la próxima carrera", añadió el brasileño.

Según la opinión de los expertos, las mejoras introducidas por Ferrari han posibilitado restar cinco décimas de segundo por vuelta, hecho que no descarta la posibilidad de que la escudería italiana pueda sacar aproximadamente un segundo por vuelta a la escudería McLaren, su más directo rival en la lucha por el mundial.

Pese a ello, Massa no descarta a la escudería británica de la lucha por la victoria en Catalunya pero asegura que su equipo es el más rápido del mundial. "McLaren levantó mucha expectación con su alerón, pero nosotros también presentamos muchas innovaciones y nuestro coche es el más rápido. Estoy seguro de que McLaren seguirá siendo competitivo, pero espero que nosotros estemos por delante", concluyó el brasileño.

Escrito por David Garcia el 8 mayo, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario