Felipe Massa asegura que Ferrari podría comenzar a pensar en 2014

felipe-massaEn declaraciones a Totalrace, Felipe Massa, ha asegurado que las próximas carreras serán fundamentales para el devenir de la escudería Ferrari en relación al desarrollo del monoplaza, ya que en caso de no lograr buenos resultados, el equipo se “metería” de lleno en el desarrollo del coche de 2014, la primera temporada de los nuevos motores V6 turbo.

“Ya estamos pensando en la próxima temporada. Será muy importante porque habrá grandes cambios, así que tenemos una parte del equipo que trabaja exclusivamente en ese coche“, declaró el piloto brasileño.

El llevar a cabo de forma simultanea el desarrollo del coche actual y el de la siguiente campaña, es algo habitual en los equipos de Fórmula 1, solo que cada escudería, de forma individual, debe elegir el momento de abandonar el trabajo en el monoplaza de ese momento y centrarse en el próximo. Esta decisión, según el compañero de Fernando Alonso, podría ser tomada por Ferrari a corto plazo: “Debemos observar el rendimiento de las próximas carreras, que nos servirá para definir si continuar con el desarrollo de este coche o centrarnos ya totalmente en el de 2014“.

Escrito por Manuel Angel el 15 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario