Felipe Massa cogerá el testigo de Rossi

Felipe Massa y Fernando Alonso en Madonna di Campiglio

(Noticias – F1) El piloto brasileño se pondrá, mañana, a los mandos del F2008 que, estos días, ha estado probando Valentino Rossi en los tests privados que Ferrari ha organizado en Montmeló.

El compañero de Fernando Alonso en Ferrari, Felipe Massa, pilotará mañana, en Montmeló, el F2008 con el que casi logra la corona mundial hace, ya, dos temporadas. Lo hará para coger confianza de cara a la campaña que está próxima a comenzar y relevando al nueve veces campeón en MotoGP, Valentino Rossi.

El italiano ha estado probando, ayer y hoy, el monoplaza con el que la Scuderia ganó el título de constructores de 2008 en los tests privados que Ferrari ha organizado en el circuito catalán como premio, por parte de Luca di Montezemolo, a su majestuosa temporada, y también, a su ‘amor’ por la Fórmula 1.

Tras sus dos días de probaturas, no obstante, le llegará el turno a un Felipe Massa que, tal y como figura en el comunicado emitido por Ferrari, ha sentenciado: “Dado que existía la disponibilidad de la pista y del coche, he pensado que sería útil hacer una jornada en pista para seguir recuperando mi seguridad en la Fórmula 1“.

El brasileño ha añadido: “Tras las jornadas en Fiorano y Mugello será una bonita oportunidad para volver a pilotar sobre un circuito interesante y comprometedor“.

Sin duda será una excelente oportunidad para un Felipe Massa que no pudo terminar el campeonato del año pasado por el accidente sufrido en el GP de Hungría, cuando impactó, contra él, un muelle que se soltó del Brawn GP de Rubens Barrichello.

Tras esta ‘pachanga’ en Montmeló, Felipe Massa se preparará para estrenar, en el Circuito de Valencia, el próximo día 1 de febrero, el coche con el que peleará por el campeonato de la presente temporada.

Escrito por Elena Fernandez el 21 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Fórmula 1

Lurraine | 29 de agosto de 2011 | 11:15 am

Thanky Thanky for all this good ionfrmaotin!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario