Felipe Massa cree que Alonso es más perfecto que Schumacher

Montezemolo con Massa y AlonsoFelipe Massa, que dejará Ferrari al final de la presente temporada después de ocho campañas en el equipo italiano, ha asegurado que Fernando Alonso es el mejor piloto con el que ha compartido escudería, por delante de Michael Schumacher o del que será su sucesor, Kimi Raikkonen.

En declaraciones a Sky Sports, el piloto brasileño indicó: “Siempre he tenido a mi lado compañeros muy fuertes. Siempre aprendí que tienes que ser muy perfecto porque si no lo eres, los tendrás enfrente. Desde luego que he pasado momentos duros con ellos, pero con quien más he sufrido es con Fernando, creo que es el más completo“.

Felipe Massa alabó al heptacampeón del mundo alemán, aunque cree que el asturiano es mejor: “Schumacher era muy, muy bueno, asombroso y muy completo también, pero creo que Fernando es incluso más perfecto“, concluyó.

Por el momento se desconoce cual será el futuro del piloto paulista, si bien, los primeros rumores apuntan a que podría ocupar el asiento que dejará el finlandés en Lotus, por lo que podría convertirse en el compañero de equipo de Romain Grosjean.

Escrito por Manuel Angel el 16 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario