Felipe Massa: “Espero ser capaz de volver a estar en la lucha”

Felipe Massa

Felipe Massa ya piensa en el próximo Gran Premio en Montmeló, donde los nuevos compuestos de Pirelli y la puesta a punto del monoplaza pueden marcar la diferencia.

Me gusta mucho ir a España. Siempre me ha gustado mucho el ambiente de Barcelona y el del circuito durante el fin de semana de carrera. El Circuit de Catalunya es la pista que mejor conocemos gracias a los entrenamientos de pretemporada que llevamos a cabo allí: se trata de un trazado técnico y complejo en el que es importante contar con una buena carga aerodinámica”, indicó el piloto brasileño en declaraciones recogidas por Car And Driver

Felipe Massa guarda buenos recuerdos del circuito catalán, sobretodo de 2007, cuando logró la pole y la victoria final por delante de Lewis Hamilton y su actual compañero de equipo Fernando Alonso. Una temporada más tarde, el brasileño se volvió a subir al podio tras lograr la segunda posición.

“Mis mejores recuerdos de Barcelona son del año 2007, cuando gané la carrera: fue una gran victoria conseguida frente a una fantástica afición que me vio luchar con un montón de rivales, entre los que estaba Fernando, en ese momento en McLaren. Obviamente no estoy contento con la última carrera, la de Bahréin, con lo que espero ser capaz ese fin de semana de volver a estar en la lucha por los puestos de arriba“, finalizó.

Escrito por Manuel Angel el 2 mayo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario