Felipe Massa impresionado con la fiabilidad del F2008

Felipe Massa cree que el F2008 es un gran paso adelante(Rumores F1) El piloto brasileño Felipe Massa está muy contento y esperanzado con el nuevo F2008 de la escudería Ferrari. Considera que el trabajo con el nuevo monoplaza del equipo está muy encaminado a la perfección de la fiabilidad que el año pasado a punto estuvo de costarles el campeonato.

Felipe Massa está más contento que nunca con el desarrollo del F2008 en las primeras jornadas de test de cara a la temporada 2008 de Fórmula 1. A pesar de quedarles por delante un duro mes de febrero cargado de test y cambios desde la casa italiana se muestran muy optimistas de cara a la fiabilidad del nuevo coche.

«El año pasado, y los dos anteriores, hemos sufrido numerosos problemas mecánicos en los primeros test. Pequeños problemas, porque los coches eran excelentes. Pero siempre hemos tenido esas trabas y nos hemos esforzado por superarlas. En las pruebas siguientes el problema no aparecía pero había alguna otra cosa. Era un poco incomoda la situación que generaba» ha asegurado Felipe Massa a la revista AUTOSPORT.

«Toco madera, pero este coche parece mucho más fiable. Lo estamos haciendo muy bien, hemos hecho un gran numero de pruebas con los dos monoplazas y aún podemos estar un escalón más arriba porque tenemos un gran número de novedades en desarrollo» decía cerrando la puerta a los problemas de fiabilidad que el año pasado afectaron al equipo.

«Este año me siento más fuerte y motivado que nunca porque se que tengo todo lo necesario para luchar en igualdad de condiciones» aseguraba Felipe.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 31 enero, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario