Felipe Massa no correrá más para Fernando Alonso

Felipe Massa en su octava temporada al volante del FerrariFelipe Massa lo tiene claro. A partir de ahora, una vez ha anunciado su salida de Ferrari, el brasileño se centra en sí mismo, y ha asegurado que ahora correrá sin pensar en ayudar al asturiano, y no como ha hecho durante las cuatro campañas que han coincidido en la escudería italiana.

“Tenemos una buena relación, estoy seguro de que me ve como un amigo personal como yo lo veo a él. Pero no voy a correr para Alonso a partir de ahora. Desde el viernes en Singapur voy a estar trabajando para mí. Voy a atacar todo el tiempo, todas las vueltas. Ha llegado el momento de cuidar de mí mismo”, aseguró el piloto en declaraciones recogidas por el diario Marca.

Sin embargo, el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo cree que no será así: “¿Que dice que no ayudará a Fernando? ¡Por favor! Lo hará, nos echará una mano para el Mundial de constructores y a Alonso para el de pilotos. El equipo va a apoyar a Alonso hasta el último metro y además de eso, también espero que Massa tenga un gran final de la temporada. Felipe es un chico excepcional y una persona maravillosa”.

El máximo mandatario del equipo italiano indicó además que la decisión de no contar con Massa para la próxima temporada se ha debido exclusivamente por sus malos resultados: “La cosa estaba clara: necesitaba resultados. Consiguió algunos, pero era inconsistente. Hizo algunas buenas carreras, pero no sobre una base regular. En 2012 echamos de menos la falta de sus puntos en el Mundial de constructores. Será bueno para él tener un cambio de escenario”.

Escrito por Manuel Angel el 18 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario