Felipe Massa no seguirá en Ferrari

felipe-massaFelipe Massa ha anunciado su adiós de Ferrari. El piloto de 32 años abandonará el equipo italiano tras ocho temporadas, en las que ha logrado un total de 11 victorias y un subcampeonato, tal y como ha indicado el brasileño a través de Instagram.

A partir de 2014, ya no conduciré para Ferrari. Me gustaría dar las gracias al equipo por todas las victorias y todos los bellos momentos que pasamos juntos. Doy las gracias a mi esposa y mi familia entera, a todos mis fans y mis patrocinadores. De cada uno de ellos siempre he recibido un gran apoyo”, indicó el todavía compañero de Fernando Alonso, que cuenta en su haber con un total de 15 pole position y 36 podios en Fórmula 1.

El paulista asegura que busca equipo para la próxima temporada, por lo que aún no piensa en abandonar el Gran Circo: “Ahora quiero empujar el sobre con Ferrari para estas últimas siete carreras. Para 2014 quiero encontrar un equipo que me de un coche competitivo para ganar muchas carreras y ganar un campeonato que sigue siendo mi mayor sueño! Gracias a todos!, Felipe”.

Tras su anuncio, todo parece indicar que Kimi Raikkonen será su sustituto y que podría ser anunciado en las próximas horas.

Escrito por Manuel Angel el 11 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario